jueves, 16 de julio de 2009

Publicado por ••Tapion kouga•• en 1:19

otra vez aqui .. escribiendo despues de demaciado tiempo sin hacerlo ..

no queria por que realmente no daba flojera hacerlo .. no se para que escribir cosas que quisas la gente no leera ... pero .. aun asi .. creo que es una manera de desaogarme . tratar de plasmar mi recuerdo en una cyber vitacora a la cual no temo escribir....


en este tiempo que ha pasado . han susedido muchas cosas.. mas buenas que malas.. he tratado de cerrar viejas heridas del pasado ... y creo que ya han sido borradas....pero un nuevo problema se me ha presentado . El como poder llebar adelante esto sin poder cometer errores significativos ...esto lo digo por que ya casi cometi un error... quisas no lo pense en ese momento .ya que se que reaccione por instinto ... pero hay una voz la cual me digo .NO!!!..

Eso que senti es un sentimiento .. algo de lo cual no puedo escapar...algo lo cual me persige y me cobija ... algo que quisas en el futuro sea responsable de otra herida...


se que ahora debo ser fuerte.. olvidar aquel pasado .. y plantearme un futuro mejor para mi . y para aquellas personas que me rodean . ...


quiero estar en un lugar pueda sonreir para siempre ... donde no exista el dolor...ni tampoco la traicion .... me he de crear ese mundo ... pues es la unica forma en la cual ... quisas pueda ser feliz . ..


mas de lo que ahora soy .

0 comentarios

Publicar un comentario